DESCARGAS

Inicio / DESCARGAS

prevencion riesgos laborales

1. Información Preventiva. (PDF) Prevengest.


2. Recomanacions de gestió psicològica durant quarentenes per malalties infeccioses. (PDF) Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya.


3. Informe Técnico. Enfermedad por coronavirus. (PDF) Ministerio de Trabajo y Economía Social.


4. Declaració de la suspensió dels terminis d'execució de les obres de promoció privada municipals de Barcelona. (PDF) Decret d'Alcaldia de 17.03.20.


5. Guía para la actuación en el ámbito laboral frente al nuevo coronavirus. (PDF) Ministerio de Trabajo y Economía Social.


6. RD 4652020 de 17.03.20, por el que se modifica el RD 4632020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria originada por COVID-19. (PDF) BOE.


7. FAQs. Respuesta a las consultas formuladas a Mincotur en relación con el estado de alarma. Ministerio de Industria Comercio y Turismo.


8. Protocolo de actuación frente al coronavirus para la industria. (PDF) Gobierno Vasco.


9. Medidas excepcionales ante la posible escasez de EPI: estrategias alternativas en situación de crisis. (PDF) Ministerio de Trabajo y Economía Social.


10. Documento Técnico. Pautas de desinfección de superficies y espacios habitados por casos en investigación, probables o confirmados de COVID-19. Viviendas, residencias, centros escolares, espacios de pública concurrencia (centros comerciales, supermercados, etc.) y transportes de viajero. (PDF) Comunidad de Madrid.


11. Documento Técnico. Recomendaciones a residencias de mayores y centros sociosanitarios para el COVID-19. (PDF) Ministerio Sanidad.


Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar